Aviso de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos y de su Reglamento, te informamos que la Asociación encargada de la recopilación de los Datos Personales es Fundación SH, por medio del comité organizador de la Carrera Superhéroe. Dicha Asociación tiene domicilio en Avenida Tres Marías #405, Morelia Michoacán.

Establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo siguiente:

El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto la protección de los datos personales de los participantes en la Carrera Superhéroe, mediante su tratamiento controlado, a efecto de garantizar su privacidad, la cuál no será revelada por ningún motivo a terceros en forma parcial o completamente.

Al Proporcionar tus Datos Personales aceptas y autorizas a Carrera Superhéroe a utilizar la información para identificarte, comunicarte, contactarte, enviarte información, difundir tu imagen, nombre, y apellidos para efectos de publicidad o difusión de la carrera, dicha información formarán parte de nuestra base de datos.
La Información Confidencial no es, ni será utilizada para ningún otro propósito que no esté relacionado con la participación a la Carrera Superhéroe en beneficio de Fundación SH.

La temporalidad del manejo de los datos personales será indefinida a partir de la fecha en que los proporciones, pudiendo oponerte al manejo de los mismos en cualquier momento, quedando así fuera de la base de datos de Carrera Superhéroe sin ninguna responsabilidad por nuestra parte.

En caso de que quieras hacer uso de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición al tratamiento de tus datos personales, lo podrá solicitar mediante un correo electrónico dirigido a Daniela Arroyo en el siguiente correo carrera@fundacionsh.org

Aportar tus datos personales, cubrir el donativo de la carrera, y solicitar información de la carrera, es un hecho que presume tu total aceptación al contenido del presente Aviso de Privacidad.

Por ser una causa sin fines de lucro, las devoluciones de las donaciones no aplican.

Si tienes preguntas sobre nuestro Aviso de Privacidad, las prácticas de ésta carrera o procedimientos de la Carrera Superhéroe puedes escribirnos en nuestras diferentes redes sociales: Facebook o también al mail carrera@fundacionsh.org