Términos y Condiciones de Uso

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Acepto todos los riesgos o peligros que sobre mi recaigan con motivo de mi participación en la Cuarta Carrera Superhéroe 2019, por lo tanto, cualquier situación que afecte mi salud, o inclusive me cause la muerte a consecuencia de un padecimiento previo, por imprudencia, negligencia o inobservancia del reglamento y las leyes correspondientes, será de mi absoluta responsabilidad. Por lo anterior, libero de cualquier responsabilidad al Comité Organizador, sus directores, patrocinadores y representantes y por este conducto renuncio sin limitación alguna a cualquier derecho, demanda o indemnización al respecto. También, reconozco y acepto que todas las personas y entidades referidas en el párrafo anterior no son ni serán consideradas responsables por la protección y custodia de mis pertenencias, ni por cualquier desperfecto, pérdida o robo relacionados con las mismas. Asimismo, autorizo al Comité Organizador o a quien este designe, para utilizar mi imagen y voz en todo lo relacionado al evento, parcial o totalmente, de cualquier manera y en cualquier momento. Acepto y reconozco haber leído y conocer las disposiciones contenidas en la Convocatoria, así como los términos y condiciones establecidas para la Cuarta Carrera Superhéroe 2019.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted haya leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados ó presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

A través de www.fundacionsh.org se concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Al tratarse de una causa sin fines de lucro, las devoluciones de las donaciones destinadas a la inscripción no aplican.  Le pedimos que lea cuidadosamente los términos antes de realizar su donativo.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

www.fundacionsh.org garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Fundación SH para niños con Cáncer I.A.P reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.